N. º de modelo 5601

Comprobación de la distancia y la orientación a un punto de Location Memory (indicador de ubicación)

El reloj obtiene información de la ubicación actual del teléfono y, a continuación, muestra la orientación y la distancia desde la ubicación actual a la ubicación registrada en Location Memory.

5601_99_COMP

1.phone-s Toque el icono “PRO TREK Connected”.

2.wat_s Acceda al modo de indicación de hora o al modo de brújula.

3.wat_s Mantenga pulsado (C) durante al menos dos segundos hasta que [INDICATE] empiece a parpadear. Suelte el botón cuando el segundero se mueva a [R].

Si se establece una conexión entre el reloj y el teléfono y la obtención de información de ubicación se realiza correctamente, [INDICATE] cambiará a [OK] y el segundero se moverá de [R] a [C].

Después de dos segundos, la distancia desde la ubicación actual a la ubicación registrada aparecerá en la pantalla y el segundero indicará la orientación hacia el destino.

5601_93_fl_COMP

*1
Cuando el segundero se encuentre entre 55 segundos y 5 segundos (lo que indica que se encuentra dentro de un ángulo de 30 grados de la orientación hacia el destino), se mostrará [dot_ArrowMark] como una figura clara sobre fondo oscuro.

*2
Se muestra [G] en la pantalla cuando se está a menos de 80 metros del destino. [G] desaparecerá de la pantalla si se desplaza a una distancia de 161 metros o más del destino.

4.wat_s Compruebe en la pantalla la distancia y la orientación hacia el destino.