N. º de modelo 5544

Conexión con un teléfono para ajustar la hora del reloj

Puede configurar los ajustes del reloj para que se conecte con un teléfono a horas preestablecidas cada día y configure los ajustes de hora según la información que obtenga de un servidor de hora en línea.

Mediante el ajuste automático

El reloj actualiza el ajuste de hora cuatro veces al día, según un horario predefinido. Si deja el reloj en el modo de indicación de la hora, este efectuará la operación de ajuste automáticamente mientras usted sigue con su vida diaria, sin necesidad de realizar ninguna acción.

img_casiowatch_plus_lunch_1230

Activación del ajuste de hora inmediato

En cuanto se establece una conexión entre el reloj y un teléfono, el reloj sincronizará automáticamente su ajuste de hora con el de un servidor de hora en línea. Realice la siguiente operación para conectar el reloj con un teléfono cada vez que quiera sincronizar el ajuste de hora del reloj con el del servidor de hora en línea.

1.Mantenga pulsado (B) durante aproximadamente 0,5 segundos. Deje de pulsar el botón tan pronto como el segundero señale BLE_mark.

Cuando el reloj se conecta con un teléfono, el segundero se mueve a [Y(YES)] y el ajuste de hora del reloj se sincroniza con el de un servidor de hora en línea.

  • La conexión finaliza automáticamente tras completarse el ajuste de hora.
5544_TM