N. º de modelo 5544

Ajuste de la alineación de las manecillas y la fecha

1.Extraiga la corona hasta que suene el segundo clic.

2.Mantenga pulsado (B) durante unos cinco segundos, hasta que la manecilla de segundos se mueva a las 12 en punto. Suelte el botón cuando el segundero alcance la posición de las 12.

Esto dará comienzo a la alineación automática de la manecilla de la hora, de minutos, de segundos y de la manecilla de la hora (24 horas).

  • Tras completar la alineación automática, las manecillas deben encontrarse en las posiciones que se muestran a continuación.
5544_32_AHDIA

3.Pulse (C).

Confirme que la manecilla de las horas pequeñas, el minutero pequeño y la manecilla pequeña de la hora (24 horas) se detienen en la posición de las 12 en punto.

5544_33_AHDIA

4.Si las manecillas pequeñas de la hora y los minutos y la manecilla pequeña de la hora (24 horas) no están en la posición de las 12 en punto, gire la corona para alinearlos correctamente.

5.Pulse (C).

Confirme que la manecilla de modo se ha detenido en la posición de las 12 en punto y compruebe si el día se muestra correctamente.

5544_34_AHDIA

6.Si la manecilla de modo o la fecha dejan de estar alineadas, gire la corona para mover la manecilla de modo hasta la posición de las 12 y la fecha hasta el centro de la ventanilla del indicador.

  • El rango de movimiento de la manecilla de modo y el indicador de día está limitado cuando se gira la corona. El movimiento máximo de izquierda a derecha de la manecilla de modo es de 180 grados en cualquier dirección. El indicador de día solo se mueve ligeramente.
  • Una vez que la manecilla de modo y el indicador de día estén en las posiciones que desee, continúe con el paso 9 de este procedimiento. Si no puede realizar los ajustes que desea, vaya al paso 7.

7.Pulse (C).

Confirme que la fecha muestra 1.

5544_35_AHDIA
  • Si se cambia el ajuste de la fecha, la manecilla de modo girará repetidamente. En algunos casos, la manecilla de modo puede seguir girando durante unos 5 minutos.

8.Si no se muestra 1 como día, gire la corona hasta que aparezca 1.

  • La manecilla de modo se mueve junto con la rotación de la corona. Mueva la manecilla de modo hasta las 12 en punto.

9.Vuelva a introducir la corona.