El cronómetro mide el tiempo transcurrido en unidades de 1/100 segundos durante la primera hora y, a continuación, en unidades de 1 segundo hasta 24 horas.
Además de las mediciones normales de tiempo transcurrido, el cronómetro también le permite tomar lecturas de fracción de tiempo y tiempo de segmento.
También puede medir la distancia y el ritmo.
Nota
Si una medición no se ha detenido tras 36 horas, se detendrá automáticamente y [F] parpadeará en la pantalla.
Siempre que registre un tiempo de una vuelta o fracción, el reloj creará un registro. El registro incluirá la siguiente información: fecha y hora de inicio de la medición, el tiempo y el ritmo de cada vuelta o fracción, y la distancia total y las calorías totales quemadas.
La memoria del reloj puede almacenar hasta 45 registros de fracciones de tiempo y tiempos de segmento. Cuando los datos almacenados de una operación de medición exceden los 44 registros, no se pueden guardar datos adicionales de tiempo de fracción o tiempo de vuelta. El registro 45.º se guarda cuando el cronómetro se restablece a todos los ceros tras detener la operación de medición.
Puede utilizar el Modo de llamada de datos para visualizar los datos de medición más recientes.
Puede utilizar CASIO WATCHES para visualizar los datos de mediciones anteriores.
Si el reloj está conectado con el teléfono, finalizar una medición y realizar un restablecimiento provocará que los datos medidos se envíen automáticamente a CASIO WATCHES. No podrá iniciar la siguiente medición hasta que haya terminado la transferencia.
No puede utilizar las operaciones CASIO WATCHES para actualizar o enviar todas las configuraciones mientras haya una medición en modo de cronómetro en curso.