N. º de modelo 5536

Precauciones de Mobile Link

Precauciones legales

  • Este reloj cumple con las leyes sobre radios de diversos países y zonas geográficas o ha recibido aprobación de las mismas. El uso de este reloj en una zona donde no se cumplan o no se haya recibido la aprobación de las leyes aplicables puede ser un delito penal. Para obtener más información, visite el sitio web de CASIO.
    https://world.casio.com/ce/BLE/
  • El uso de este reloj en aviones está restringido por las leyes de aviación de cada país. Asegúrese de seguir las instrucciones del personal de la línea aérea.

Precauciones al utilizar Mobile Link

  • Cuando se utiliza este reloj en combinación con un teléfono, mantenga el reloj y el teléfono cerca el uno del otro. Se recomienda un alcance de dos metros como referencia, pero el entorno local (paredes, muebles, etc.), la estructura del edificio, así como otros factores pueden requerir un alcance mucho más cercano.
  • Este reloj puede verse afectado por otros dispositivos (dispositivos eléctricos, equipo audiovisual, equipo de oficina, etc.) En concreto, puede verse afectado por el funcionamiento de un horno microondas. Es posible que el reloj no pueda comunicarse normalmente con un teléfono si hay un horno microondas funcionando cerca. Inversamente, este reloj puede provocar ruido en la recepción de radio y la imagen de vídeo de un televisor.
  • La conexión Bluetooth de este reloj utiliza la misma banda de frecuencia (2,4 GHz) que los dispositivos de una LAN inalámbrica. Además, el uso de dispositivos de este tipo en las proximidades de este reloj puede provocar interferencias de radio, velocidades de comunicación más bajas y el ruido del reloj y el dispositivo de LAN inalámbrica, o incluso el fallo de la comunicación.

Detención de la emisión de ondas de radio de este reloj

El reloj emite ondas de radio cada vez que el segundero apunta a [R] o BLE_mark.
Asimismo, el reloj también se conecta automáticamente al teléfono cuatro veces al día para actualizar el ajuste de la hora.

Cuando esté en un hospital, un avión o cualquier otra zona donde el uso de las ondas de radio no esté permitido, utilice las operaciones indicadas a continuación para detener la generación de ondas de radio.

  • Detención de la generación de ondas de radio

Pulse cualquier botón para finalizar la conexión Bluetooth.

5536_fl_BLE_disconect
  • Deshabilitación del ajuste de hora automático
    Configure los ajustes de G-SHOCK Connected para deshabilitar el ajuste de hora entre el reloj y el teléfono.