Ajustes necesarios para utilizar las aplicaciones de CASIO
Actualización de las aplicaciones a las versiones más recientes
Para utilizar toda la funcionalidad proporcionada por este reloj, asegúrese de actualizar todas las aplicaciones a las versiones más recientes antes de usar el reloj.
Para usar un iPhone se necesita un entorno Wi-Fi.
PASO1Mientras el reloj muestra la esfera (la pantalla normal de indicación de la hora, no la pantalla de una aplicación o de ajustes), pulse el botón de encendido para mostrar la lista de aplicaciones.
PASO2Desplácese por la lista de aplicaciones hasta que se muestre Play Store y, a continuación, púlsela.
PASO3Deslice el dedo desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla táctil para que se muestre el menú de Play Store y, a continuación, toque el icono "Mis aplicaciones" (R).
Si el paso anterior no funciona, deslice el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior de la pantalla y, a continuación, toque "Mis aplicaciones".
PASO4Si existe una actualización disponible para alguna aplicación, su nombre aparecerá en la sección "Hay actualizaciones disponibles". Toque "Actualizar todo".
Instalación de la aplicación "G-SHOCK MOVE" de CASIO en el teléfono
Puede utilizar la aplicación de CASIO para ver los registros de entrenamiento.
Instale la aplicación "G-SHOCK MOVE" en el smartphone.
Debe registrar un CASIO ID para usar una aplicación de CASIO. Registrar un CASIO ID también le permite utilizar otros servicios en línea proporcionados por el grupo CASIO.