Soporte

GSW-H1000

Colocación del GSW-H1000

La forma de llevar el reloj en la muñeca afecta a la precisión de los valores del monitor de frecuencia cardíaca. Coloque el reloj como se describe a continuación (PASOS 1~3).

PASO1

Con el reloj sin apretar en la muñeca, coloque al menos un dedo a la derecha del botón de encendido* (Figura (1)).

Figura (1)

  • Si el reloj cubre el hueso protuberante de la muñeca (el cúbito, que está rodeado por un círculo en la figura cercana), siga añadiendo dedos hasta que deje de hacerlo.
  • La ubicación y la forma de este hueso varían de una persona a otra.
  • * Si lleva el reloj en la muñeca derecha, coloque el dedo o los dedos a la izquierda del sensor de presión (lado izquierdo del reloj).

PASO2

Coloque el reloj de forma que haya al menos un dedo de ancho entre el reloj y la muñeca al doblar la mano hacia atrás (Figura (2)).

Figura (2)

PASO3

Después de determinar la mejor posición en la muñeca, apriete la correa ceñidamente de forma que el reloj no se deslice por la muñeca.

  • Para mejorar la precisión de la medición, mantenga el brazo inmóvil con el panel táctil orientado hacia arriba durante aproximadamente los primeros 15 segundos inmediatamente después del inicio de una operación de medición del ritmo cardíaco (por ejemplo, al iniciar una medición con la aplicación Actividad).

¡Importante!

  • Una correa apretada de manera ceñida para el control del ritmo cardíaco puede provocar sudoración e impedir que el aire pase por debajo de la correa, lo que puede dar lugar a la irritación de la piel. Durante el uso normal del reloj, cuando no necesite controlar su frecuencia cardíaca, asegúrese de que la banda está lo suficientemente suelta como para poder introducir un dedo entre esta y la muñeca.