N. º de modelo 5708
Uso del temporizador programable
El temporizador programable se puede vincular con el calendario de un teléfono emparejado, de modo que el reloj pueda mostrar el tiempo restante del evento programado actual o su hora de finalización.
¡Importante!
El temporizador programable se desactiva si ajusta manualmente la hora del reloj. Antes de utilizar el temporizador programable, conecte el reloj al teléfono y sincronice sus ajustes de hora.
Nota
El temporizador programable se corresponde con el calendario incorporado del sistema operativo de su teléfono y el calendario de Google.
Al alcanzar una hora de inicio o de finalización programadas, el reloj emitirá un pitido y mostrará una indicación de uno o dos segundos.
Puede activar o desactivar el sonido del pitido según sea necesario.
Se pueden enviar hasta cinco eventos programados del teléfono al reloj.
Transferencia de un evento programado
Los eventos programados se pueden transferir del teléfono al reloj.
Mientras el reloj está conectado al teléfono, los eventos programados se transfieren periódicamente al reloj de forma automática.
Compruebe la conexión
Asegúrese de que el símbolo se muestre en la pantalla del reloj cuando realice el siguiente procedimiento. Si no se muestra , consulte la información del enlace siguiente.
-
Toque el icono “CASIO WATCHES”.
-
Realice la operación que aparece en la pantalla del teléfono para transferir los eventos programados del teléfono al reloj.
Visualización de un evento programado
-
Acceda al Modo de indicación de la hora.
-
Pulse (D).
Esto hace que la pantalla cambie de la hora actual a un evento.
Cada vez que se pulsa (B), la información se alterna según se describe a continuación.
La manecilla de modo indica el tiempo restante hasta que finalice el evento en curso. La manecilla de modo señala [OVER] cuando el tiempo restante supera 120 minutos.
Si no tiene eventos programados que finalizarán dentro de 24 horas, la manecilla del modo señala [00].
Al alcanzar una hora de inicio o de finalización programadas, el reloj emitirá un pitido y mostrará una indicación de uno o dos segundos.
Puede activar o desactivar el sonido del pitido según sea necesario.
Cuando el tiempo restante del evento programado actual es de 10 minutos o menos, la pantalla del reloj muestra el tiempo restante y realiza la cuenta atrás en unidades de un segundo.