N. º de modelo 3515

Alarma inteligente

La alarma inteligente utiliza el acelerómetro y el sensor de frecuencia cardíaca del reloj para determinar su estado de sueño y notificarle mediante un sonido o vibración de 10 segundos cuando su sueño sea ligero durante un periodo determinado.

Por ejemplo, si establece una hora de alarma de 7:30 y un periodo inteligente de 60 minutos, la alarma le avisará de un buen tiempo para despertarse entre las 6:30 y las 7:30.

¡Importante!

Asegúrese de dejarse el reloj puesto en la muñeca cuando utilice la alarma inteligente.

img_Smart_ALM

Nota

Para utilizar la alarma inteligente, seleccione [ON] o [ACTIVITY & NIGHT TIME ON] para activar la medición continua de la frecuencia cardíaca. Cuando se selecciona [OFF] para la medición de la frecuencia cardíaca, la alarma inteligente funciona como una alarma normal.

Tenga en cuenta que no hay garantías de cómo se sentirá cuando se despierte con la alarma inteligente. En función de su estado y condición física, es posible que el reloj no pueda determinar su estado de sueño con precisión.

La alarma inteligente es una función que le ayuda a despertarse. No mejora la calidad del sueño. Para mejorar la calidad del sueño, debe ajustar su ritmo de vida y asegurarse de que duerme lo suficiente.

Dormir durante períodos más cortos puede hacer que la medición del estado del sueño sea menos precisa.

El estado del sueño no se puede determinar si su tiempo de sueño, excluida la hora de la alarma, es inferior a dos horas. El reloj ejecutará una operación de sonido o vibración cuando llegue la hora de la alarma.

Puede activar o desactivar la alerta de sonido y vibración según sea necesario.

La alerta de sonido y vibración no se realiza cuando el indicador de batería es “CHG” o inferior.

Para obtener más información sobre el uso de la alarma con un propósito distinto al de despertarse, consulte la información que aparece a continuación.

Atrás

Siguiente