Soporte

Reloj smart para actividades al aire libre

WSD-F30, serie WSD-F20 y WSD-F10

Guía de vinculación con G'z EYE

La conexión con G'z EYE le permite disfrutar todavía más de las actividades en exteriores.

Al vincular una cámara G'z EYE a este reloj, podrá capturar fotos y vídeos controlando la cámara desde el reloj. Una forma ideal de grabar y fotografiar durante la práctica de actividades vigorosas.

  • ● Si utiliza el reloj con una cámara por primera vez, siga el procedimiento descrito en el PASO 1, en "Preparación de la cámara".
  • ● Si ya ha preparado la cámara, siga el procedimiento descrito en el PASO 6, en "Captura".

G'z EYE disponible para la vinculación

WSD-F10
Serie WSD-F30/F20
GZE-1

Importante

Necesita realizar la operación solicitada en el reloj para instalar la aplicación G'z EYE Controller.
En la lista de aplicaciones, seleccione "Aplicaciones destacadas" y, a continuación, elija "G'z EYE Controller" en la lista que aparece para instalarla.

● Para activar correctamente la vinculación entre el reloj y a la cámara, asegúrese de que la cámara cuenta con la versión de firmware más reciente instalada.

● En caso contrario, pueden producirse problemas de funcionamiento.

Preparación de la cámara

PASO1

Apague la cámara G'z EYE.

  • 1Pulse para apagar la cámara.
  • ● Si deja un mando a distancia (disponible por separado) emparejado con la cámara, el establecimiento de la conexión con la aplicación G'z EYE Controller puede tardar algún tiempo.
  • ● Si la conexión parece estar tardando demasiado, reinicialice la cámara para desemparejarla del mando a distancia y, a continuación, complete el PASO 2 que aparece más arriba.
  • ● Para reinicializar la cámara, mantenga pulsados sus tres botones superiores ([ENCENDIDO], [PELÍCULA], [/LENTO]) durante al menos seis segundos.
  • Mando a distancia
    (disponible por separado)

PASO2

En la cámara G'z EYE, mantenga pulsado los botones [/LENTO] y [ENCENDIDO] durante al menos seis segundos, hasta que la luz [ESTADO] parpadee en ámbar.

  • 1Mantenga pulsados los botones [/LENTO] y [ENCENDIDO] durante unos 6 segundos.
  • 2 El LED parpadea en naranja.

PASO3

Después de comprobar que la luz [ESTADO] de la cámara parpadea en ámbar, seleccione "G'z EYE Controller" en la lista de aplicaciones del reloj para ponerla en marcha.

  • 1Seleccione "G'z EYE Controller" para iniciar el proceso.

PASO4

Se inicia la operación de emparejamiento de la cámara G'z EYE y el reloj. Poco después de que aparezca "Conectando" en la pantalla del reloj, se mostrará una pantalla confirmando el emparejamiento. Seleccionepara completar el proceso de emparejamiento. El proceso se habrá completado cuando la imagen de la cámara aparezca en la pantalla del reloj.

1 Pantalla "Conectando".

2 Pantalla de confirmación del emparejamiento.

3 Emparejamiento completado.

Captura de instantáneas y vídeo

Los pasos que se indican a continuación muestran cómo realizar varias operaciones de grabación.

PASO5

Después de encender la cámara G'z EYE, ejecute la aplicación “G'z EYE Controller” en el reloj. Esta acción hará que la imagen de la cámara se muestre en el reloj. Pulse el botón superior del reloj para capturar una instantánea y el botón inferior para iniciar la grabación de vídeo. (Vuelva a pulsar el botón inferior para detener la grabación de vídeo).
Si cuenta con Controller With LCD (disponible por separado) conectado a la cámara, desactive el controlador antes de iniciar la aplicación “G'z EYE Controller”.

  • 1 Capta una instantánea.
  • 2 Inicia/detiene la grabación de la película.

Mientras se muestra la imagen de la cámara, al tocar el centro de la pantalla del reloj se mostrarán los controles para ajustar el zoom y el brillo.

  • 1Ampliada
  • 2Reducida

El zoom

  • 1Más brillante
  • 2Más oscura

Ajuste del brillo

PASO6

Mientras se muestra una imagen de la cámara, deslice la pantalla del reloj de derecha a izquierda y, a continuación, seleccione uno de los modos de grabación que se describen a continuación.

Cámara lenta espectacular

Se inicia la grabación a cámara lenta espectacular. Después de iniciar la grabación de vídeo (pulsando el botón superior), si pulsa el botón inferior, se inserta un segmento a cámara lento en el vídeo.

Disparo continuo de alta velocidad

Después de tocar esta opción, componga la imagen y, a continuación, pulse el botón [HERRAMIENTA]. Esto permitirá realizar disparos continuos a alta velocidad.

Posing (Con pose)

Toque para acceder al modo que captura una imagen cuando el sujeto se queda quieto. Esta función resulta muy práctica para capturar autorretratos en exteriores.

Temporizador (5 segundos)

Al tocar esta opción se inicia una cuenta atrás de cinco segundos y, a continuación, se captura una imagen.

Visualización de instantáneas y películas

Puede utilizar el reloj para ver las instantáneas y vídeos que ha capturado con la cámara G'z EYE.

PASO7

Mientras se muestra la pantalla de grabación del reloj, pulse el botón [REPRODUCIR] o deslice hacia arriba el panel táctil para mostrar la imagen en la pantalla de reproducción.

  • 1 Toque [REPRODUCIR] o deslice el panel hacia arriba.

Puede eliminar un archivo de imagen pulsando el icono de la papelera en el lado izquierdo de la pantalla de reproducción.

PASO8

Para volver a la pantalla de grabación desde la pantalla de reproducción, pulse el botón [GRABAR] o deslice la pantalla hacia abajo.

  • 1 Toque [GRABAR] o deslice el panel hacia abajo.
  • ● La reproducción de un vídeo en el reloj solo muestra una vista previa de diez segundos. Para ver más de diez segundos, reproduzca el vídeo en Controller With LCD o utilice la aplicación de teléfono G'z EYE.
  • ● Para obtener información sobre la aplicación de teléfono G'z EYE, consulte la documentación del usuario de la cámara G'z EYE.

Cómo salir de la captura de imágenes

PASO9

Cuando haya terminado de utilizar el reloj para capturar imágenes, realice una de las siguientes acciones para salir de "G'z EYE Controller".

1 Pulse el botón de encendido.

o

2 En la pantalla de grabación de imágenes, deslice el dedo de izquierda a derecha.

o

3 No realice ninguna operación durante 90 segundos.

  • ● Al completar el procedimiento anterior durante la grabación de vídeo, saldrá de la aplicación G'z EYE Controller, incluso en mitad de la grabación a cámara lenta espectacular. Puede reanudar la operación de grabación seleccionando la aplicación G'z EYE Controller de nuevo en el menú del reloj.