N. º de modelo 5725

Reemplazo de las pilas

Deje que su comerciante minorista original o el Centro de servicio autorizado CASIO le reemplace las pilas.

Asegúrese de que le reemplacen las pilas por unas del tipo especificado en “Especificaciones”. El uso de una pila de diferente tipo puede ocasionar un mal funcionamiento.

Cuando reemplace las pilas, solicite que se realicen las comprobaciones de estanqueidad del reloj.

Con el transcurso del tiempo, los componentes de resina decorativos pueden desgastarse, agrietarse o doblarse debido al uso diario normal. Tenga en cuenta que cuando se observen rajaduras u otras anormalidades que puedan ser indicios de posibles daños en un reloj que haya sido entregado para el cambio de las pilas, el reloj le será devuelto con una explicación acerca de la anormalidad, sin haberse realizado el servicio solicitado.

Pilas originales

Las pilas instaladas en su reloj cuando lo compra se utilizan para pruebas de funcionamiento y rendimiento en la fábrica.

Las pilas de prueba pueden agotarse antes de que se cumpla la vida útil nominal indicada en “Especificaciones”. Tenga presente que se le cobrará por el reemplazo de las pilas, aunque sea necesario reemplazarlas dentro del período de garantía del reloj.

Carga baja de las pilas

La carga baja de la pila se indica mediante un error considerable en la indicación de la hora, la atenuación de los datos visualizados en la pantalla o una pantalla en blanco.

La operación del reloj con la carga baja de las pilas baja puede provocar un mal funcionamiento. Reemplace las pilas tan pronto como sea posible.

Atrás

Siguiente