N. º de modelo 3573
Mantenimiento por el usuario
Componentes metálicos
Si no limpia la suciedad de los componentes metálicos puede provocar la formación de óxido, aunque dichos componentes sean de acero inoxidable o enchapado. Si los componentes metálicos quedan expuestos al sudor o al agua, séquelos completamente con un paño suave y absorbente y después coloque el producto en un lugar bien ventilado hasta que se seque.
Si no accionan los botones durante períodos prolongados podrían producirse posteriormente problemas de funcionamiento. Pulse los botones periódicamente para mantener el funcionamiento adecuado.
Peligros acerca del cuidado negligente del producto
Óxido
Aunque el material metálico utilizado en la fabricación de este producto es altamente resistente al óxido, podrá oxidarse si no se limpia el producto cuando está sucio.
La suciedad del producto puede hacer imposible que el oxígeno entre en contacto con el metal, lo cual puede resultar en la formación de una capa de oxidación en la superficie de metal y la consiguiente formación de óxido.
El óxido puede provocar la formación de zonas afiladas en los componentes metálicos. Si advierte alguna anormalidad, deje de utilizar el producto inmediatamente y llévelo a su comerciante minorista original o a un centro de servicio autorizado CASIO para reparación (con cargo).
Aunque la superficie del metal parezca limpia, el sudor y el óxido en las grietas pueden manchar la ropa, provocar irritación de la piel e interferir en el desempeño del producto.
Irritación de la piel
Las personas con piel sensible o condición física débil pueden sufrir irritación de la piel cuando utilizan un producto. Si en algún momento sufriera sarpullido o irritación de la piel, quítese el producto inmediatamente y consulte con un dermatólogo.
