Precauciones
Precauciones de seguridad
Gracias por comprar este producto CASIO.
Asegúrese de leer las “Precauciones de seguridad” antes de usar el producto, para garantizar que lo utilice de manera correcta. Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas.
|
Pantalla de visualización
Si lo hace, el cristal de la pantalla LCD puede agrietarse y acarrear el riesgo de causar lesiones.
Si el líquido de la pantalla LCD llegara a entrar en contacto con la piel, existe el riesgo de que se produzcan irritaciones cutáneas. |
Precauciones con las pilas
La entrada de líquido de la pila en los ojos puede causar pérdida de visión. Lávese los ojos y consulte inmediatamente con un médico. |
|
Observe las siguientes precauciones. Si no lo hace, la pila puede romperse y la fuga de líquido acarrea un riesgo de incendio, de causar lesiones y de ensuciar objetos cercanos.
|
Utilice únicamente el tipo de pila especificado para este producto. No queme las pilas ni las deseche en un incinerador, ni trate de eliminarlas aplastándolas o cortándolas mecánicamente. No someta las pilas a temperaturas excesivamente altas o bajas durante el uso, almacenamiento o transporte. No someta las pilas a presión barométrica excesivamente baja durante el uso, almacenamiento o transporte. |
Precauciones de manejo
Aunque la calculadora funcione normalmente, cambie la pila al menos una vez cada dos años (R03).
Se le cobrará por el mal funcionamiento o los daños causados por la fuga de líquida de la pila; estos daños no están cubiertos por la garantía.
La pila que viene con la calculadora se va descargando ligeramente durante el envío y almacenamiento. Por este motivo, es posible que sea necesario cambiar la pila antes del tiempo de duración normal previsto.
Evite utilizar o almacenar la calculadora en zonas sometidas a temperaturas extremas y a grandes cantidades de humedad y polvo.
No someta la calculadora a impactos, presiones o flexiones excesivas.
No intente nunca desmontar la calculadora.
Utilice un paño suave y seco para limpiar el exterior de la calculadora.
Cuando deseche la calculadora o las pilas, asegúrese de hacerlo de acuerdo con las leyes y normativas de su área.