Asistencia

Reloj smart para actividades en exteriores

WSD-F20/F10

Manual

  
  Para poder utilizar este servicio con el fin de descargar las guías del usuario y las instrucciones de funcionamiento (manuales), deberá aceptar las obligaciones de los siguientes "Términos y condiciones".

Términos y condiciones


Copyright de los manuales
Todos los derechos de los manuales que se proporcionan a través de este servicio pertenecen a CASIO COMPUTER CO., LTD. Todas y cada una de las reproducciones, modificaciones o publicaciones de los manuales, ya sean parciales o totales, realizadas sin el permiso de CASIO COMPUTER CO., LTD. están prohibidas por las leyes de protección de los derechos de autor. Solo se le autoriza a imprimir una copia del manual descargado para su uso personal del producto de CASIO.
Consultas
Los manuales están destinados a su utilización por parte de clientes que hayan adquirido productos CASIO. Tenga en cuenta que puede que no podamos responder a las consultas acerca de los manuales que se ofrecen en este sitio planteadas por personas que no hayan adquirido productos CASIO.
Acerca de este servicio
Los manuales que se proporcionan en este sitio no incluyen todos los modelos que anuncia CASIO.
Algunos de los productos incluyen una guía de consulta rápida u otro tipo de material impreso complementario. Tenga en cuenta que en este sitio no está disponible todo el material impreso complementario que incluyen los productos.
Recuerde que los certificados de garantía impresos a partir de un manual descargado en este sitio web no se pueden utilizar como certificados válidos de garantía.
Contenido del manual
El contenido de todos los manuales está sujeto a cambios sin previo aviso. Asimismo, no se garantiza que los manuales disponibles en este sitio web sean los más recientes.
Disponibilidad de productos y opciones
Puede que los modelos y las opciones que se describen en los manuales disponibles en este sitio no estén disponibles si se ha interrumpido la producción.
Exención de responsabilidad
CASIO COMPUTER CO., LTD. no asume responsabilidad alguna por ninguna pérdida causada por la utilización de este servicio o la imposibilidad de utilizarlo.
Interrupción y modificación de este servicio
Este servicio está sujeto a interrupciones y modificaciones sin notificación previa.